fbpx

Ciao a tutti!

Soy la nonna Antonella.

Provengo de una extensa familia donde la tradición culinaria ha sido el eje de nuestras vidas y que me ha brindado la posibilidad de dar de comer a más de tres generaciones de amantes de la pasta.

Vengo del sur de Italia, más precisamente de la zona de la campiña napolitana, cuya agua muy rica en azufre, le da a la pasta una elasticidad y resistencia a la cocción muy particulares.

Tuve la oportunidad de establecerme en Milán y profundizar en el conocimiento de la gastronomía italiana y refinar mis recetas de origen meridional. Con el paso del tiempo fui creando un recetario que he legado a mis hijos y nietos en el que les revelé el secreto para elaborar pasta fresca artesanal. Han sido estas nuevas generaciones quienes han reinventado la manera de elaborar pasta con harinas mucho más saludables y nutricionalmente más completas.

En la actualidad podrás degustar lo mejor de la gastronomía italiana en nuestros productos seleccionados especialmente para ti cumpliendo nuestros criterios de HEALTHY ITALIAN FOOD.

 

paraweb-nonna
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.
Error: No se han encontrado entradas.
Abrir chat
1
Pregúntanos lo que necesites
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?