fbpx

¿Quién es la Nonna?

¿Quién es la Nonna y por qué es una figura esencial para la creación de este proyecto?

Soy ‘La Nonna’, la abuela de todos, y una persona esencial de la familia. Me encanta preparar pasta fresca para mis hijos y nietos y que vengan a visitarme a casa, porque no hay mejor sitio para disfrutar de tu familia que el hogar y una buena comida tradicional italiana.

No he tenido una vida fácil, pero siempre he salido adelante. No me gusta resignarme ni quedarme de brazos cruzados ante algo que no me parece justo y he conseguido todo lo que tengo gracias a mi voluntad, carácter, personalidad y emprendimiento.

Ahora, sigo estando presente en este proyecto La Nonna Antonella, porque quiero
acompañar a mis nietas en esta aventura, para asegurarme de que las recetas se
siguen al pie de la letra…

¿Qué es la Nonna Antonella?

‘La Nonna’ representa a una figura central de este proyecto, porque es un referente familiar directo de dos de los socios que componen La Nonna Antonella y supone un fuerte e importante nexo familiar. De hecho, ha sido realmente inspiradora para desarrollar este negocio.

Para nosotros es alguien esencial, que nos acompaña y nos guía y también nos ha ayudado a mantener la tradición, el emprendimiento, el conocimiento, el carácter, la seguridad y la confianza necesaria, para dar con una idea que represente todos estos valores y que, a su vez, actualice algunos de los ingredientes principales en la elaboración de pasta fresca, para que se adapte mejor a todos los públicos y sus respectivas opciones y/o necesidades alimenticias.

En La Nonna Antonella vas a encontrar un producto propio de máxima calidad
elaborado artesanalmente y solo con alimentos reales, como es la pasta fresca sin
gluten, la cual conserva toda la textura, el sabor y la elasticidad de la pasta tradicional italiana, ofreciendo su versión más saludable, gracias a la utilización de harinas ecológicas libres de gluten de máxima calidad.

La Nonna Antonella presenta la mejor manera de disfrutar de la auténtica pasta fresca italiana, con el valor añadido de ser un alimento apto para personas celíacas o personas que quieren o necesitan eliminar el gluten de su alimentación.

Con este proyecto volvemos a nuestras raíces para ofrecer un alimento real, saludable, ecológico y realmente natural que presenta grandes beneficios para el organismo y que ofrece infinitas posibilidades en la cocina. En nuestro proyecto también vendemos productos de máxima calidad de las mejores marcas del mercado, para que puedas elegir la opción que más te convenga. Encontrarás todos los productos en “La despensa de la Nonna”, en la que encontrarás productos BIO, sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos y/o sin proteína de leche.

¿Cómo contactar con La Nonna Antonella?

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a hola@lanonnantonella.com, llamar al 618 622 788 o rellenar el formulario de contacto con tus datos el motivo de tu consulta.

¿Quieres un 5% de descuento en tu primera compra?

Date de alta, introduciendo tu nombre y tu email y consíguelo ahora.

Abrir chat
Pregúntanos lo que necesites
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?