Envíos en frío

 

Cuando se trata de controlar correctamente productos que requieren una temperatura especial, la experiencia y la tecnología juegan un papel muy importante. 

Es por eso que contamos con la empresa SEUR FRÍO para realizar los envíos y que los productos lleguen a vuestros hogares a la temperatura adecuada para que tengáis en vuestra mano la decisión de meter en la nevera o congelar estos productos.

A la hora de realizar estos envíos, SEUR utiliza la tecnología Internet of Things (IoT). Esta tecnología describe la red de objetos físicos (cosas) que incorporan sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectar e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet.

¿Cómo se aplica esta tecnología a los envíos de nuestros productos?

Las flotas de camiones que realizan los envíos salen beneficiados de esta tecnología.  Gracias a los datos del sensor IoT, los camiones se pueden redirigir según las condiciones climáticas, la disponibilidad del vehículo o conductor. 

La  propia mercancía también está equipada de estos sensores, los cuales ayudan al seguimiento y localización de estos así como el control de la temperatura. Y es gracias a esta tecnología que nuestros productos viajan a una temperatura de entre 2º y 4º y llegan frescos a los hogares, sin necesidad de tener que ultracongelarlos

A la hora de ultracongelar productos, se  conserva al máximo la estructura física de los productos, pero pierden todo el sabor y frescura del alimento y no puedes disfrutar de una manera real de tu compra.