fbpx

¿Dónde comprar productos italianos de máxima calidad?

Si vas al supermercado es posible que no encuentres comida italiana auténtica, sino más bien un gran surtido de marcas con una publicidad un tanto engañosa que tienen poco de saludable.

En La Nonna Antonella encontrarás una detallada selección para comprar productos italianos auténticos elaborados con recetas tradicionales, las cuales no van cargadas de procesados, si no que apuestan por alimentos reales y de máxima calidad. A diferencia de los productos comerciales habituales, en ‘la despensa de La Nonna’ vas a encontrar marcas italianas que conocen sus productos y que elaboran sus recetas de una forma cuidadosa y saludable, para que la esencia italiana llegue hasta tu paladar y no dañe tu organismo con elementos artificiales y procesados varios.

Podrás comprar productos italianos deliciosos que se convertirán en elementos indispensables en tu despensa cuando pruebes ese sabor original e inconfundible de la healthy italian food. Una cocina italiana casera y trabajada que, además, te ofrece opciones sin gluten, sin proteína de leche, sin lactosa y sin azúcares añadidos, sin que esto perjudique al auténtico sabor italiano. También puedes comprar productos italianos BIO de máxima calidad y opciones integrales.

Disfruta de canelonelloni, Lasagne, Lumaconi, Pan grattato, Pan fette, Cantucci, Savoiardi, Preparado para bechamel, aceite de oliva de trufa, risotto con tartufo, polpa pomodoro, mermelada de higo, nocciolata, moscato di Pavia, Prosecco Extra Dry, Limoncello Russo D’amalfi, Spaguetti, Penne rigatte, fusilli, gnocchi, Elicoidali, Orecchiette, Linguine, Polenta instantánea, Peroni Red label, Arancia amara San Bernardo, Pesto genovese, Nociolatta bianca, Nociolatta sin leche y un gran surtido de delicias hechas con auténticas recetas italianas.

Para comprar productos italianos reales, lo mejor es estudiar muy bien la etiqueta y apostar por aquellos que tengan una lista corta, es decir, que no superen los 10 ingredientes en su composición. De esta forma evitarás muchos conservantes y colorantes, espesantes, aromatizantes, azúcares añadidos y toda una serie de elementos que solo piensan en que el alimento dure mucho tiempo, pero que no piensan en la importancia de ser una opción realmente saludable y nutritiva para el consumidor.

¿Por qué elegir La Nonna Antonella para comprar tus productos italianos?

En la Nonna Antonella innovamos y aprendemos diariamente para ir adaptándonos a las necesidades y elecciones alimenticias que van surgiendo, pero siempre siendo fieles a la base de todo, a las recetas tradicionales de nuestra Nonna, la abuela de todos. A partir de esa esencia construimos nuevas maneras de sorprender y de cubrir necesidades de aquellas personas que quieren comprar productos italianos de máxima calidad y también para aquellos que quieren o que necesitan eliminar el gluten de su dieta o bien otro tipo de proteínas, como la de la leche, o que no quieren incluir el azúcar en su dieta habitual.

¿Quieres un 5% de descuento en tu primera compra?

Date de alta, introduciendo tu nombre y tu email y consíguelo ahora.

[mc4wp_form id="1789"]
Abrir chat
Pregúntanos lo que necesites
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?