fbpx

Disfruta de los mejores productos italianos online en España en La Nonna Antonella

Hoy queremos hablarte de siete productos imprescindibles de la cocina italiana tradicional, que no pueden faltar en tu despensa. En La Nonna Antonella podrás comprar estos productos italianos online en España y descubrir nuevas propuestas que podrás integrar en tu cocina fácilmente.

Italia es un país mediterráneo que guarda una rica base de alimentos. La cultura gastronómica se cuece a fuego lento en las casas y los hogares y refleja un carácter muy especial que conquista a todos los paladares.

¿Cuál es la base de la cocina italiana y qué productos italianos online en España te ofrecemos nosotros?

Tomate; El tomate o pomodoro, es uno de los ingredientes más utilizados en la elaboración de platos italianos, destacando los tomates de San Marzano, que son originarios de Nápoles y que cuentan con su propia denominación de origen.

Aceite de oliva; Aunque parezca un producto de uso común en todo el mundo, debe destacarse que Italia es el mayor exportador del mundo de aceite de oliva, teniendo en cuenta que las regiones de Puglia i Calabria suman la mayor parte de producción del país.

Ajo; Es un alimento imprescindible en muchas de las preparaciones y salsas italianas de hecho, existen variedades con su propia denominación de origen como Voghiera y Polesano, Sulmona y Nubia o Vessalico y del Molino dei Torti. El Pesto Genovés o los Spaghetti All’ aglio no podrían existir sin el ajo.

Albahaca; La albahaca o basilico se utiliza siempre en su versión fresca y forma parte de la cultura gastronómica italiana para incorporarla en ensaladas, salsas, pasta…. Necesaria para muchas recetas como las berenjenas a la parmesana, pizza Margarita o la salsa Pesto Rosso. En nuestra tienda de productos italianos online en España podrás descubrir distintas variedades de esta salsa.

Queso; Parmesano, Grana Padano, Mozzarella, Burrata, Pecorino Romano, Gorgonzola o Mascarpone son algunos de los quesos italianos más conocidos y con los que pueden elaborarse una infinidad de platós deliciosos. Comprar este tipo de productos italianos online en España en tiendas especializadas es la mejor opción, si quieres degustar el máximo sabor.

Embutidos; Los cuatro más conocidos y consumidos de Italia son: Prosciutto; El jamón. Cuenta con muchas denominaciones de origen italianas propias, como el Prosciutto di Parma, el Prosciutto di San Daniele, Prosciutto de Módena o el Prosciutto Toscano. Salami; también conocido como Insaccato, se elabora mezclando vacuno con porcino ahumado y curado y se pueden degustar hasta 40 tipos de salami distintos en diferentes zonas geográficas de Italia.

Mortadella Bolognese; Mezcla de carne de cerdo y condimentos como la pimienta, las bayas de mirto o la nuez moscada. Es uno de los fiambres más consumidos y clásicos de Italia. Speck; Se elabora mediante las patas traseras del cerdo, crudas y deshuesadas mezcladas con sal y especias como el laurel, ajo o bayas de enebro. Pasta; La elaboración de pasta fresca es la auténtica joya de la corona, presentando múltiples variedades, de todas formas y presentaciones, como puede ser la pasta rellena o los spaghetti, tagliatelle, fettuccine, fusilli, ravioli, tortellini, gnocchis, penne… En nuestra tienda de productos italianos online en España podrás encontrar múltiples variedades.

En La Nonna Antonella encontrarás un producto italiano auténtico y adaptado a las nuevas necesidades alimenticias como es la pasta fresca sin gluten, elaborada de la manera tradicional y con alimentos reales, sin añadidos superficiales. Hacemos un producto de máxima calidad, a mano, en un obrador en el que solo utilizamos harinas ecológicas sin gluten, para que nuestro producto sea apto para personas celíacas o que han decidido no comer gluten.

¿Quieres un 5% de descuento en tu primera compra?

Date de alta, introduciendo tu nombre y tu email y consíguelo ahora.

Abrir chat
Pregúntanos lo que necesites
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?