fbpx

¿Cómo preparar una deliciosa cena italiana con productos italianos comprados online?

En La Nonna Antonella te presentamos productos de máxima calidad con los que vas a poder preparar y disfrutar una auténtica mesa italiana sin moverte de casa y que, además, van a ser opciones aptas para todos los paladares, ya que ofrecemos productos italianos online de terceras marcas ofrecen opciones sin gluten y sin lactosa.

¿Por qué elegir La Nonna Antonella para comprar productos italianos online?

No queremos que las intolerancias alimenticias sean un impedimento para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana y, por eso, ofrecemos opciones mucho más enfocadas a cubrir las necesidades actuales de las personas. Confiamos en marcas que siguen nuestro lema Healthy Italian Food, para ofrecer productos italianos online trabajados artesanalmente que solo elabora su producto con alimentos reales de máxima calidad, huyendo de aditivos y de elementos artificiales.

Si quieres preparar una cena especial, te invitamos a visitar ‘la despensa de la Nonna’, un espacio en el que encontrarás un amplio y variado catálogo de productos, en el que podrás seleccionar y filtrar las opciones que más te convengan (sin gluten, sin azúcares añadidos, sin lactosa…).

Degusta unos auténtico Gnocchi sin gluten, ni lactosa ni proteína de leche con una textura excepcional de la marca Granoro combinándolos con una auténtica salsa natural con polpa di pomodoro hecha con tomates Cherry italianos biológicos troceados y añade un poquito de albahaca fresca para saborear esta espectacular combinación.

Y si quieres degustar un auténtico risotto te animamos a probar el risotto al tartufo de la marca Riseria Merlano, ya que está considerado por utilizar una de las variedades mejor valoradas de arroz, como es el riso carnaroli que es la base de este producto y que te hará disfrutar del auténtico risotto acompañado de una exquisita trufa. Y puedes darle el toque final, añadiendo en crudo un poco del aceite de oliva de trufa, que encontrarás junto al resto de productos italianos de nuestra tienda online.

Desde La Nonna Antonella te invitamos a hacer una degustación de las combinaciones italianas más dulces para completar tu menú, como es la nocciolata sin leche o la nocciolata bianca, dos cremas de cacao espectaculares para rellenar bizcochos o para dipear con unos savoiardi, unos bizcochos típicamente italianos que pueden servir perfectamente para hacer un excelente tiramisú y que suelen aparecen en la sobremesa italiana.

Y para terminar este banquete, qué mejor que una copa del auténtico Limoncello italiano, como es el Limoncello Russo d’Amalfi, un producto que utiliza la piel de los limones frescos y pelados a mano de la costa amalfitana, para crear este delicioso licor de limón.

Si quieres descubrir todos los productos italianos online que puedes encontrar en La Nonna Antonella ¡Te invitamos a visitar nuestra página web!

 

¿Quieres un 5% de descuento en tu primera compra?

Date de alta, introduciendo tu nombre y tu email y consíguelo ahora.

Abrir chat
Pregúntanos lo que necesites
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?